15 julio 2009

La Asociación Cívica "Ciudad de Badajoz" agradece al Ayuntamiento haber llevado a cabo nuestras solicitudes


El pasado 1 de marzo pusimos en conocimiento del Concejal de Medio Ambiente la ausencia de papeleras en el entorno del Museo Arqueológico, así como en toda la Alcazaba en general. Esta semana operarios de la citada Concejalía han i
nstalado un total de ocho papeleras en lugares como el acceso desde la Puerta del Capitel, en la propia plaza del Museo Arqueológico, así como en el Parque de la Alcazaba.

Desde aquí el agradecimiento de la Asociación a D. Antonio Ávila por procurar siempre, en la medida de sus posibilidades, atender nuestras peticiones re
lacionadas con áreas de su competencia.































Del mismo modo, el pasado 31 de marzo pusimos en conocimiento del Concejal de Urbanismo, D. Celestino Rodolfo, la existencia de distintos carteles de obra abandonados por la Ciudad y que anunciaban obras del Ayuntamiento ya concluidas hace años, al objeto de que se procediera a su retirada en orden a la mejora estética de la Ciudad. En concreto, los carteles localizados fueron:
  1. Cartel anunciando el ajardinamiento del parque de la Alcazaba (2 años abandonado).
  2. Cartel en Paseo Fluvial, frente al monumento de Adelardo Covarsí, anunciando proyecto de mejora de colectores (varios años abandonado).
  3. Cartel en Avda. del Perú, frente a las pistas deportivas de la Paz, anunciando el ajardinamiento y pavimentación de la misma (obra concluida hace 4 años).
  4. Cartel en Avda. Fernando Calzadilla esquina calle Museo, anunciando la renovación de acerado y alumbrado (obra concluida en 2004).
Todos ellos ya han sido retirados por personal del Servicio de Vías y Obras de la Concejalía de Infraestructuras, por lo que queremos hacer público el agradecimiento de la Asociación hacia el Ayuntamiento por atender nuestra demanda.






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent