27 julio 2009

Agradecimiento a la Consejería de Cultura


El pasado 15 de julio nos pusimos en contacto con la Consejera de Cultura para comunicarle la existencia, desde hace varios años, de una pintada en el edificio anexo al Museo Arqueólogico conocido como "El Polvorín", solicitándole que hiciera lo posible por eliminar tan antiestético atentado a nuestro patrimonio histórico-artístico. Apenas dos días después, la propia Consejera, Dª Leonor Flores, nos telefoneó informándonos que había dado instrucciones para borrar la pintada.

Desde este miércoles podemos volver a disfrutar de este rincón de nuestra Alcazaba libre de elementos agresivos, por lo que desde estas líneas queremos agradecer públicamente la rápida actuación de la Consejería de Cultura, y en especial a la persona de la Consejera por el excelente trato que siempre dispensa a esta Asociación y con el que atiende nuestras demandas.


Antes:

Después:



1 comentario:

  1. Felicidades. Sería estupendo igualmente que, a quien corresponda y sin las contaminaciones ideológicas o políticas que ya todos conocemos, se dedicara a borrar la enorme pintada en forma de W que tiene la cruz de los caidos, que se ve a la legua. Gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent