25 octubre 2016

Denunciamos la lamentable situación del Parque Infantil

La ACCB ha puesto en conocimiento de la Concejalía de Medio Ambiente el terrible y triste estado en el que se encuentra el parque Infantil y toda la Muralla Abaluartada a la que rodea dicho parque. Desde la Asociación creemos que el estado es realmente calamitoso. A continuación te detallamos todas las deficiencias del parque: 

1 - Toda la entrada del parque y gran parte de la Muralla se encuentran llenas de grafitis, pintadas, garabatos, insultos y palabras malsonantes. Creemos que un BIC como la Muralla Abaluartada no puede estar en este estado. Es muy alarmante la dejadez en este sentido.

2 - Hay hasta tres tipos de papeleras distintas y algunas están arrancadas. Creemos que eso trasmite dejadez. 

3 - La hierba, los matorrales y los árboles tapan los focos de iluminación ornamental. 

4 - Los árboles están sin podar y plantados sin ninguna planificación. Parece que estuvieran puestos a drede para tapar la Muralla Abaluartada. 

5 - El área de servicios junto al Revellín creemos que no lo utilizan pues están todos los perros sueltos por el parque y nunca en el área. Te pedimos que liberes a la Muralla de ese área canina para que la gente pueda pasear por ahí y dar la vuelta completa al Revellín.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent