06 julio 2015

Nota de Prensa: "La Asociación Cívica felicita públicamente a los organizadores de la Shopping Night"



   La Asociación Cívica “Ciudad de Badajoz” felicita públicamente a los organizadores y trabajadores que han hecho posible la realización de la conocida como “Shopping Night” en Badajoz.
   Desde nuestro Colectivo pensamos que ha sido un éxito tanto de organización como de asistencia masiva de  público. La Asociación ha podido comprobar “in situ” como las calles comerciales de Badajoz, y buena parte  del Centro Histórico, se han visto inundadas por miles de ciudadanos llegados de todas partes tanto de Extremadura como de Portugal, creando un ambiente en Badajoz impensable en las noches de julio de hace tan sólo unos años.
   La Asociación apoya y anima a los organizadores a que continúen realizando actividades de este tipo, tan beneficiosas para la Ciudad, y a que sigan llevando la “marca” Badajoz a todos lados.
   En este  sentido, nuestro Colectivo alienta al Ayuntamiento a que expanda cuanto  antes la plataforma única en otras calles del Centro Comercial, ya que el éxito parece garantizado, y que apoye al pequeño y mediano comercio de nuestra  Ciudad. Igualmente, la Asociación espera que la Junta de Extremadura no ponga ningún tipo de limitaciones ni impedimentos al correcto desarrollo del comercio en Badajoz y que fomente su progreso como eje vertebrador de desarrollo de la Ciudad y generador de puestos de trabajo.
   Por último, la Asociación quiere resaltar que el tiempo y el trabajo de muchos pacenses han dejado claro que Badajoz es el referente comercial de buena parte del suroeste peninsular y una auténtica carta de presentación de Extremadura en nuestro país vecino, por lo que pensamos que tanto las administraciones locales como las autonómicas deben volcarse en él para fomentar el correcto desarrollo de Extremadura como Región.

Fdo.: Asociación Cívica “Ciudad de Badajoz”.



La Nota de Prensa en los medios:

1 comentario:

  1. Me gusta que las asociaciones reconozcan el trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent