02 agosto 2010

Resultados de la última encuesta (XXII)


Concluido el periodo de votaciones de nuestra encuesta del mes de julio, analizamos los resultados. La pregunta planteada era: ¿Qué opina del MEIAC?

Habiéndose contabilizado un total de
33 votos, un 60 % (20) de los ciudadanos que han votado consideran que "es un museo atractivo, pero está desaprovechado"; un 24 % (8) participante en la encuesta considera que "es un museo sin interés, se debería potenciar en su lugar el Arqueológico"; un 9 % (3) piensa que "es un museo atractivo, pero aislado de la Ciudad"; y un 6 % (2) de las personas que han participado opinan que "es un museo atractivo y plenamente integrado en la Ciudad".

De acuerdo con el sentir mayoritario, la Asociación Cívica Ciudad de Badajoz ha presentado recientemente la Iniciativa NEXO, una propuesta global para el Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo (MEIAC), que persigue dos objetivos principales:

- Dotar de vida a los amplios jardines del MEIAC, proponiendo para este fin una serie de usos y actividades a realizar en ellos.

- Conseguir una mayor interacción del MEIAC en la vida de la Ciudad, convirtiéndose en un espacio de referencia para los badajocenses. En alusión a esta intención de lograr una unión vital entre la Ciudad y el Museo se ha elegido para la citada propuesta la denominación "NEXO" (unión).

En lo referente al estado de conservación de los jardines la Propuesta NEXO incorpora un listado de deficiencias que deberían ser subsanadas por la administración competente, en este caso la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura.

Más información: Iniciativa NEXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent