30 abril 2009

Cartas al Director: "Los problemas de Badajoz"


LOS PROBLEMAS DE BADAJOZ


Llevo días leyendo y escuchando la polémica existente en nuestro ayuntamiento al respecto del cambio de los nombres de las calles.Que si Margarita Nelken, que si Sinforiano…

Parece que los problemas de la ciudadanía pacense residen en semejante chorrada. Será que ya se está arreglando la Alcazaba o que ya se está poniendo en marcha la plataforma logística o lo mismo ya está esbozado un plan para mejorar el caótico tráfico de la ciudad.

Será también que ya está rehabilitado el casco antiguo, o que, nuestros barrios más deprimidos se han convertido en zonas residenciales dignas para vivir o incluso, que el fuerte de San Crsitobal ya ha sido puesto en valor. Entonces seguro que ya hay líneas de actuación para conseguir que nuestra muralla abaluartada reciba el título de Patrimonio de la Humanidad, y yo sin enterarme…

Tal vez tampoco me haya enterado de que el parador de turismo ya está abierto o de que ya tenemos AVE y líneas de bajo coste en el Aeropuerto de Badajoz…

AHHHHHH…..Ya sé lo que pasa!!!!Mañana mismo me compro unas gafas de sol ya que parece ser que como la ciudad está tan limpia, el reflejo de tanto brillo me ha cegado de tan maravillosa realidad.

Siento haber sido tan mal pensado y no ver que nuestros políticos trabajan por el bien de la ciudad y no por el interés del partido de turno…

Mis más sinceras disculpas.


Fdo: Fran Gil.

La Asociación no se hace responsable de las opiniones personales recogidas en este blog.

3 comentarios:

  1. Decirle a este señor, que esos problemas en su mayoria son responsabilidad de solucionarlos por parte del Estado y de la Junta, y no solo del ayuntamiento.

    Terminar con el tema de la limpieza, me parece un dardo interesado para hacer daño al ayuntamiento de Badajoz.

    ResponderEliminar
  2. para mi el principal problema de Badajoz es la falta de educacion de sus ciudadanos y la falta de unas minimas normas de convivencia.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent