24 septiembre 2015

NOTA DE PRENSA: La Asociación Cívica cree que los políticos toman el pelo a Badajoz con la Plataforma Logística



  La Asociación Cívica, después de haber escuchado las últimas declaraciones de nuestros políticos sobre la Plataforma Logística, solicita a nuestros gobernantes que dejen de tomarle el pelo a los ciudadanos de Badajoz, y a la principal ciudad de Extremadura, y se pongan  a trabajar por  el  bien común.

  Nuestro colectivo no puede comprender como un proyecto tan importante para la Ciudad y para la Región puede estar sometido a una continua burla al sentido común por parte de nuestros gobernantes. Creemos  que nuestros políticos, más que buscar soluciones para sacar adelante el proyecto, están más pendientes de hacerse la foto para las elecciones o de poner excusar absurdas y disparatadas como el último culebrón de las “orquídeas”.

  Desde la Asociación observamos estupefactos como los plazos para la Plataforma Logística, o cualquier otro proyecto relacionado con Badajoz, se van dilatando “sine  die” ante  la inacción de  nuestros políticos y, curiosamente, son siempre los proyectos pacenses los que encuentra continuamente obstáculos absurdos y  sin sentido que van haciendo que los planes para nuestra Ciudad no se realicen nunca.

  Recordamos a nuestro representantes públicos que los ciudadanos extremeños no encuentran trabajo o mejores condiciones de vida por las ocurrentes declaraciones de los políticos, por sus continuas riñas entre ellos o por la resignación histórica tan afincada en nuestra Región. La Asociación cree que los extremeños conseguirán el bienestar de otras regiones cuando proyectos como el de la Plataforma Logística se hagan  realidad, proyectos que en otras comunidades autónomas ya los han conseguido gracias a la presión, esfuerzo y trabajo diario de sus representantes políticos.

  En este sentido, desde nuestro Colectivo pedimos a los cargos públicos que no  olviden que el puesto que ocupan es como consecuencia del voto del pueblo extremeño y que están de manera eventual para servir y atender las demandas de los ciudadanos extremeños y no para solucionar o resolver los “problemas” de sus respectivos partidos, atendiendo más a cálculos electorales y pactos entre administraciones del mismo color político que a las demandas y necesidades de los ciudadanos.

  Por último, la Asociación Cívica demanda a la Junta y al Ayuntamiento de Badajoz que trabajen para que los plazos de consecución de  la Plataforma Logística sean los más cortos posibles y que no se resignen ante la situación actual, condenando a la Región a la dilatación “sine die” de la llegada de este tipo de proyectos y a la emigración forzosa de cientos de jóvenes buscando su futuro fuera de Badajoz y de la Región.

Fdo.: Asociación Cívica “Ciudad de Badajoz”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent