03 octubre 2010

Resultados de la última encuesta (XXIV)

Concluido el periodo de votaciones de nuestra encuesta del mes de septiembre, analizamos los resultados. La pregunta planteada era: ¿Cómo quedará el C.D. Badajoz esta temporada?

Habiéndose contabilizado un total de 46 votos, un 45 % (21) de los ciudadanos que han votado consideran que "en la mitad alta de la tabla (5º al 10º)"; un 34 % (16) participante en la encuesta considera que el C.D. Badajoz "se clasificará para la fase de ascenso (1º al 4º)"; un 19 % (9) piensa que quedará "en la mitad baja de la tabla (11º al 16º)"; y ninguna de las personas que han participado opinan que "descenderá (17º al 20º)".

Desde la Asociación Cívica Ciudad de Badajoz siempre hemos apoyado a todos los equipos deportivos de la Ciudad, y en este sentido, principalmente al Club Deportivo Badajoz por ser el equipo más representivo de la Región y unos de los clubs de fútbol más antiguo de España. En particular tanto la mayoría de la Junta Directiva de la Asociación así como muchos otros asociados somos abonados del C.D. Badajoz, y esperamos que esta temporada, en su regreso a la segunda división B del fútbol español, se consolide en la categoría para más adelante pensar en metas mayores. ¡Aupa C.D. Badajoz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent