13 julio 2010

La Asociación Cívica felicita a la ciudadanía por el extraordinario lleno de la Plaza Alta


La Asociación Cívica "Ciudad de Badajoz" quiere felicitar a la ciudadanía pacense por la extraordinaria imagen que ha dado de la Ciudad por el lleno absoluto de la Plaza Alta para ver la final del Campeonato del Mundo de fútbol. La Asociación cree que el comportamiento de los badajocenses fue en todo momento modélico y que se creo una auténtica simbiosis entre la plaza, la ciudadanía y la selección española, en un acontecimiento histórico que será recordado durante muchos años.

Asimismo, la Asociación quiere felicitar al Ayuntamiento de Badajoz por la instalación de la pantalla gigante en la Plaza Alta, que con una magnífica calidad de sonido e imagen permitió a las miles de personas presentes vivir una auténtica fiesta en tan emblemático lugar. La instalación de la pantalla gigante, propuesta por esta Asociación, sin duda ha sido un gran acierto y viene a demostrar que la ciudadanía badajocense responde exquisitamente ante los grandes acontecimientos que se celebran en la Ciudad.

Por último, la Asociación anima al Ayuntamiento a que siga realizando actos de este tipo, que contribuyen sobremanera a la revitalización del Centro Histórico y arrastran hacia él a multitud de personas con el consiguiente beneficio tanto social como económico para el Casco Antiguo y los negocios y comercios que en él están establecidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent