10 abril 2015

La ACCB pide una vez más que se solucione el problema de suciedad y vandalismo en el entorno del Nuevo Vivero


  La ACCB se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Badajoz para indicar que varios miembros de la Asociación Cívica se han acercado al campo de fútbol Nuevo Vivero comprobando como la imagen que trasmite el estadio es, tanto para los aficionados como para los paseantes que se acercan a la zona, muy negativa. Hemos observado, tal y como se puede apreciar en las fotografías que adjuntamos, como la fachada del estadio es una continua sucesión de actos vandálicos, pintadas y suciedad variada. Estos problemas son ocasionados en su mayoría por los jóvenes que asisten de manera habitual a los botellones que se celebran en la zona, agravados por la falta de mantenimiento, provocando, una vez más, el conocido efecto “ventana rota” donde la falta de cuidado incentiva el vandalismo en forma de pintadas y suciedad.
  Esta situación para nosotros es muy triste ya que pensamos que el deporte es Cultura y que la imagen que proyecta el estadio está totalmente reñida tanto con la Cultura del Deporte como con la educación de nuestros más jóvenes. La Asociación no entiende qué tipo de  mensaje pretendemos dar a nuestros jóvenes y mayores con esta actitud.
 Por todo ello, rogamos encarecidamente que se intervenga por el bien de Badajoz y que FCC lleve a cabo la limpieza del Estadio.
 Esperamos una pronta solución pues sabemos que es muy importante la imagen de la Ciudad y la educación de nuestros jóvenes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent