02 noviembre 2009

Resultados de la última encuesta (XIII)


Concluido el periodo de votaciones de nuestra encuesta del mes de septiembre, analizamos los resultados.


La pregunta planteada era: "¿Considera útiles para la Ciudad las obras que se están llevando a cabo con el PLAN E?”

Habiéndose contabilizado un total de 36 votos, hay que indicar que el 61 % (22) de las personas opinan que "Son beneficiosas pero podrían haberlo sido más"; un 25 % (9) piensan que "Si, muy beneficiosas porque dan respuesta a problemas y demandas", un 11 % (4) se inclina por la opción "No son muy beneficiosas puesto que dejan muchos problemas sin resolver" y un 2 % (1) considera que "No son beneficiosas y encima crean problemas nuevos".

Desde la Asociación consideramos que la llegada de fondos del PLAN E ha supuesto una puesta a punto de la Ciudad en muchos aspectos que se venían demandando desde hace años tales como la Ciudad Deportiva del Viejo Vivero, la rehabilitación del mercado de Santa Ana, la Plataforma Única o la conexión de la BA-20 con el Puente de las Grullas en el Cerro de Reyes.

Para el próximo PLAN E, apostamos por la construcción de piscinas públicas en la Margen Derecha y San Roque, un Centro Cívico en el antiguo edificio de servicios sociales en la calle Arco Agüero, una red amplia y segura de carril bici, una Casa de la Cultura en el Revellín de San Roque, zonas wifi en principales parques y plazas de la Ciudad y la recuperación del parque de la Legión.


1 comentario:

  1. Pues hombre.... solo el 13% dice que no son beneficiosas. Creo que el Ayuntamiento ha sido valiente al plantear inversiones que no han sido solo bacheado de acerados.... ha sido atrevido, metiendose en arreglar puntos de la ciudad que reclamaban intervención, aunque fuera arriesgado en cuando a los tiempos de finanlizacíon: Edificio en Plaza Alta, el Mercado de Santa Ana, las piscinas de La Granadilla, el muro perimetral del Cementerio, calle Menacho y Plaza de la Soledad y calle San Juan de Ribera. Todo un lujo para nuestra ciudad. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent