10 noviembre 2009

La Asociación Cívica "Ciudad de Badajoz" propone iluminar el puente Real de forma artística


La idea de iluminación del puente partió de un forero de "Sky
scrapercity", MIBA, y la Asociación la ha hecho rápidamente suya con permiso del forero. El pasado viernes la Asociación expuso la idea al concejal Germán López Iglesias remitiéndonos éste al señor concejal de infraestructuras, Francisco Javier Fragoso, el cual ya la tiene en su poder.

Se trataría de colocar filtros de color en todos los focos de luz del Puente Real para darle distintas tonalidades dependiendo de las fechas y de las efemérides que se celebren en la Ciudad. Desde la Asociación pensamos que el coste sería mínimo y que éste sería el momento ideal para realizarlo ya que coincidiría con las obras en el Guadiana, la tala de los eucaliptos que impiden la correcta contemplación del Puente Real y la próxima puesta en valor del mismo. Creemos que esta medida daría a la Ciudad una imagen inigualable y un seña más de identidad y diferenciación.

A continuación adjuntamos las fotografías y montajes realizados por nuestro colaborador y forero MIBA, así como las fotos del estado actual de los focos:


Estado actual de la iluminación artística del Puente Real:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent