19 diciembre 2019

Nos volvemos a poner en contacto con la Confederación Hidrográfica del Guadiana para demandarle nuevamente una solución al nenúfar mejicano:

Nos volvemos a poner en contacto con la Confederación Hidrográfica del Guadiana para demandarle nuevamente una solución al nenúfar mejicano:

Solicitud de información a la CHG sobre cuándo se piensa decidir qué medidas aplicar en la lucha contra el nenúfar mejicano.

La Asociación Cívica y, presuponemos que el resto de asociaciones de Badajoz, recibieron el 7 de mayo de 2019 una carta de la Confederación Hidrográfica del Guadiana que solicitaba la opinión de dichas asociaciones para elegir un método, de entre varios propuestos por la CHG, para el control y eliminación del nenúfar mejicano en el río Guadiana a su paso por Badajoz. Además establecía un plazo de un mes para que los colectivos de la ciudad respondieran a la Confederación. 
Sin embargo, han pasado más de siete meses y no se ha tomado ninguna decisión y, entendemos que la plaga de nenúfar mejicano a su paso por la ciudad de Badajoz es a todas vistas alarmante, les pedimos que nos comuniquen: 
-CUÁNDO van a decidir las medidas que aplicarán para la erradicación del nenúfar mejicano. 


Atentamente,

 Asociación Cívica Ciudad de Badajoz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent