10 noviembre 2016

NOTA DE PRENSA: La Plataforma en Defensa del Hospital Provincial informa en la calle.

¿Quiénes somos?
La Plataforma en Defensa del Hospital Provincial está conformada por distintos colectivos y asociaciones, siendo apoyada por varios grupos políticos. Nuestro principal objetivo es intentar parar y reconducir el atentado patrimonial que la Diputación de Badajoz quiere perpetrar contra el Hospital Provincial. En este sentido, llevamos desde hace meses manteniendo reuniones con otras organizaciones y administraciones, así como realizando comunicados de prensa y presencia en las redes sociales.

Campaña en la calle.
Ante la cerrazón y falta de diálogo de la administración provincial la Plataforma da un paso adelante y ha comenzado a realizar desde la semana pasada una campaña de información en la calle. Varios voluntarios de los distintos colectivos que conforman nuestra Plataforma han salido estos días montando mesas informativas en distintos lugares de Badajoz. La intención de la campaña es informar al ciudadano de a pie de manera directa sobre la peligrosidad del proyecto y difundir la convocatoria de una Manifestación. Para ello la Plataforma ha realizado octavillas informativas, carteles, hojas de firmas y chapas reivindicativas. Esta campaña seguirá activa durante toda la semana hasta desembocar en la Manifestación del próximo sábado.

Manifestación del día 12 a las 12.
La Plataforma, ante la falta de diálogo y prepotencia por parte de la Diputación, se ha visto obligada a convocar una Manifestación en defensa del Hospital Provincial el día 12, sábado, a las 12 de la mañana. Dicha Manifestación tendrá como punto de encuentro la plaza de San Juan, junto al Ayuntamiento, y posteriormente caminaremos todos los asistentes hasta el propio Hospital Provincial. Nuestra Plataforma anima a todos los ciudadanos de Badajoz a que asistan a esta concentración en favor del Patrimonio de nuestra Ciudad y que con su presencia griten un no rotundo a la destrucción del Patrimonio de Badajoz.

Fdo.: Plataforma en Defensa del Hospital Provincial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent