29 junio 2015

Nota de Prensa: "La Asociación Cívica solicita a los partidos políticos que mantengan limpia la ciudad"




   La Asociación Cívica Ciudad de Badajoz solicita a los partidos políticos que concurrieron a las recientes elecciones autonómicas y municipales que contribuyan en la mejora de la imagen de la ciudad y en el cumplimiento tanto de las ordenanzas municipales como de las normas sobre civismo limpiando aquello que han ensuciado mediante pegada de carteles en fachadas de edificios del Casco Antiguo.

   La Asociación Cívica recuerda que en la actualidad, la pegada de carteles, el reparto indiscriminado de octavillas y otras formas de propaganda electoral clásica no tienen sentido en la Era de las Redes Sociales, donde se llega a más gente por medios limpios.
Es de lamentar que incluso el Ayuntamiento o la Consejería de Cultura y Educación  se permita publicitar actividades financiadas con fondos públicos utilizando la pegada de carteles en mobiliario urbano o escaparates de locales cerrados, así como que los partidos políticos, una vez finalizada la campaña electoral no sean ejemplo para sus conciudadanos y retiren los carteles que pegaron hace ya un mes y medio.

   La Asociación propone que el Ayuntamiento y la Junta establezcan lugares concretos donde poder establecer publicidad con cartelería  y que estos lugares estén debidamente mantenidos y regulados. Igualmente, la Asociación cree que el Ayuntamiento debe tomar medidas disciplinarias sobre aquellas empresas, particulares o administraciones que incumplan la normativa y ensucien de manera sistemática  la Ciudad olvidándose que la vía pública es de todos.


Fdo.: Asociación Cívica “Ciudad de Badajoz”.



La nota de prensa en los medios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent