06 febrero 2014

NOTA DE PRENSA: La Asociación Cívica pide respeto por el trabajo de Amigos de Badajoz

     La Asociación Cívica “Ciudad de Badajoz”, ante los reiterados ataques de fuerzas políticas y otros colectivos, pide respeto por el trabajo y la labor incansable de la asociación “Amigos de Badajoz”, cuyos miembros llevan casi dos décadas trabajando de manera desinteresada por nuestra Ciudad, velando por el interés común y por la defensa del Patrimonio pacense.
     En este sentido, han conseguido grandes beneficios para nuestra Ciudad de los que nos beneficiamos todos. Es más, creemos que se podría afirmar que Badajoz, desde el punto de vista Patrimonial, sería mucho más pobre sin su decisiva participación.
    Por todo ello, la Asociación Cívica desea manifestar públicamente su apoyo a la Asociación Amigos de Badajoz, máxime cuando la Justicia ha dado la razón a sus postulados y es incomprensible que se linche a esa Asociación por parte de quienes fueron responsables por acción, omisión o aplauso de incumplir con la legalidad vigente.
      Desde la Asociación pedimos públicamente que no se “demonice” intencionadamente a sus miembros y a la propia Asociación “Amigos de Badajoz” por parte de las administraciones implicadas en la construcción del “cubo” con el único fin de traspasar, erróneamente, responsabilidades a los ciudadanos y confundir a la opinión pública.

5 comentarios:

  1. Os apoyo a los dos. Fabuloso trabajo el que hacéis.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero en esto como en otros órdenes de la vida hay personas que no opinamos igual.
    Creo que amigos de Badajoz en este caso se ha equivocado profundamente, entre otras cosas impone su pensamiento por encima del pensamiento de todos los ciudadanos de Badajoz.
    Además, habría mucho que hablar acerca de la labor desinteresada, durante muchos años el señor Manzano adquirió mucho prestigio en la ciudad, era invitado a tertulias, debates, etc. sólo por se presidente de dicha asociación... venga que nos conocemos.

    ResponderEliminar
  3. petición que os honra

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent