01 abril 2011

Resultados de la última encuesta (XXX)


Concluido el periodo de votaciones de nuestra encuesta del mes de marzo, analizamos los resultados. La pregunta planteada era: ¿Qué opinión le merecen Roma e Ibiza como nuevos destinos del Aeropuerto de Badajoz?

Habiéndose contabilizado un total de 55 votos, un 70 % (39) de los ciudadanos que han participado en la encuesta piensan que "Más que nuevos destinos, lo que urge es la llegada de low cost"; un 14 % (8) considera que son "Acertados, por estar muy demandados"; un 10 % (6) ha elegido la opción "Hay otros más demandados, como Londres y Galicia"; y un 3 % (2) de las personas que ha optado por "Innecesarios, el Aeropuerto no tiene demanda suficiente".

La Asociación Cívica Ciudad de Badajoz considera una buena noticia la ampliación de destinos en el Aeropuerto de Badajoz, y asimismo, de acuerdo con el pensamiento mayoritario de la ciudadanía, no dejaremos de exijir la llegada de compañías de bajo coste a nuestro Aeropuerto, promesa que fue realizada por el actual Gobierno de Extremadura en la campaña electoral de mayo de 2007 y aún no ha cumplido.



1 comentario:

  1. Lo que tienen que hacer los del Aeropuerto y los de la Junta es hechar a Iberia. Tengo que coger un vuelo a Sevilla y luego un coche de alquiler desde allí hasta Badajoz por que si no me sangran.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent