03 mayo 2010

Resultados de la última encuesta (XIX)


Concluido el periodo de votaciones de nuestra encuesta del mes de abril, analizamos los resultados.La pregunta planteada era: ¿Cuál es la principal mejora que necesita la Semana Santa de Badajoz?

Habiéndose contabilizado un total de 41 votos, el 19 % (8) de las personas que han participado opinan que "La limpieza después de los desfiles procesionales"; un 41 % (17) piensan que "La aceleración en el discurrir de las procesiones"; un 31 % (13) se inclina por la opción de "La creación de nuevas cofradías y desfiles"; y un 7 % (3) participante en la encuesta considera que "La modificación del día de salida de algunas procesiones".

Desde la Asociación consideramos que la Semana Santa de Badajoz debe crecer tanto en cantidad como en calidad. La mejora constante de las Cofradías y Hermandades deber ser una constante año tras año, y han de encaminarse a solucionar el que para la mayoría de los espectadores es el mayor problema que presentan, que no es otro que la lentitud desesperante con la que marchan los desfiles procesionales.

Imagen de Ntra. Sra. de la Esperanza, que procesiona desde San Andrés:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent