12 mayo 2010

La Concejalía de Tráfico rectifica y vuelve a prohibir el estacionamiento ante las Casas Mudéjares




Tras la denuncia que realizamos el pasado 29 de abril, el Concejal de Tráfico y Turismo nos emplazó a una reunión que se celebró el miércoles 5 de mayo, en el transcurso de la cual se comprometió a volver a colocar las señales de prohibido estacionar que la semana anterior habían sido retiradas de las Casas Mudéjares, tras la exigencia que le habíamos realizado previamente de que la Policía Local multara y retirara con la grúa aquellos vehículos que día tras día aparcan impunente ante las viviendas más antiguas de la Ciudad. Este mismo lunes se han vuelto a colocar las señales, una a cada lado de la fachada de las Casas Mudéjares, aunque ello no ha impedido que haya quien sigue aparcando delante de las mismas.

En este sentido, Germán López Iglesias nos anunció que próximamente instalará maceteros, tal y como proponíamos desde la Asociación Ciudad de Badajoz, con objeto de evitar que algunos conductores incívicos y sin sentimiento alguno hacia el Patrimonio de Badajoz continúen ocultando con sus vehículos la belleza de las Casas Mudéjares.


Antes:



Después:




1 comentario:

  1. Está bien que hayan repuesto las señales pero si no se respetaron antes tampoco las respetarán ahora. Creo que en este caso no basta con prohibir, lo que habría que hacer es encontrar algún método que directamente imposibilite aparcar allí.

    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent