07 febrero 2010

Noticias (18)

La Asociación Cívica, "Ciudad de badajoz" entrega un donativo para contribuir a la restauración de la imagen de la Virgen de la Soledad

Esta mañana se hacía oficial ante los medios: la Asociación Cívica Ciudad de Badajoz ha otorgado un donativo a la Hermandaz y Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, para contribuir a la restauración de su imagen.

Los micrófonos de Cope han sido testigos y, Fran Gil, Presidente de la Asociación Cívica Ciudad de Badajoz, nos comentaba que el donativo asciende a 330 euros y que, con esta acción, pretenden promover la participación ciudadana: “que todos los pacenses sigas el ejemplo y den lo que puedan para ayudar en esta causa”.

Por su parte, Joaquín Gil, Hermano Mayor de la Cofradía, alegaba que, nadie mejor que la misma Virgen Santísima, les agradeceria el esfuerzo realizado y aseguraba, incluso antes de conocer el importe del donativo, que lo que importaba de verdad era el gesto de esta asociación, para con la parroquia cristiana. Gil, nos comentaba también, que la restauración de la imagen de nuestra patrona, marcha a buen ritmo en Sevilla y, se reiteraba, en que estará lista antes del próximo San José. Para entonces, aunque la fecha aún está por determinar, se le hará el recibimiento que se merece, dice Gil, a la madre de todos los pacenses, en una gran fiesta para que todos sepan que ya está entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent