10 febrero 2010

Agradecimiento al Concejal de Limpieza por eliminar las pintadas del Parque Infantil.


El pasado 17 de febrero de 2009 la Asociación Cívica Ciudad de Badajoz, trasladando las quejas recibidas de un ciudadano, solicitó a D. Antonio Ávila, Concejal de Limpieza, la eliminación de las pintadas que afeaban horriblemente la muralla abaluartada, tal y como se puede comprobar en las fotografías adjuntas.

Casi un año después queremos agradecer a D. Antonio Ávila que, una vez más, haya atendido la petición que le hizo llegar esta Asociación. Con objeto de evitar que se vuelva a repetir esta agresión al patrimonio histórico de la Ciudad, en varias ocasiones hemos sugerido al Ayuntamiento la instalación de cámaras de videovigilancia en los monumentos más emblemáticos de Badajoz como solución al grave problema del vandalismo que sufren, entre otros lugares, nuestros parques y jardines.


Antes:



Después:

1 comentario:

  1. Me parece genial la limpieza, como estaba y como lo han dejado. El problema está en que cada vez que esos cabrones ensucien todo y se vuelva a limpiar, se produce un desgaste del monumento con lo que al final nos quedaremos sin ellos por culpa de esa gentuza.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent