11 diciembre 2008

Primer Photowalk nacional Ojo Digital en Badajoz


En la búsqueda
de dotar de contenidos culturales la ciudad de Badajoz, la Asociación Cívica Ciudad de Badajoz ha entrado a formar parte de la organización del primer Photowalk nacional de Ojo digital.

La asociación ha visto oportuna la integración de la ciudad como una de las fases locales de estos concurso ya que auna características muy acordes con nuestra filosofía: se trata de una iniciativa cultural, novedosa, basada en las nuevas tecnologías, divulgadora de la ciudad ...

Este fotopaseo, como bien se explica en la presentación que aparece a continuación, se realizará simultaneamente en 23 ciudades de todo el país y consiste en un paseo fotográfico, con la temática de la iluminación navideña. Al finalizar este se realizará una muestra de las fotografías en la Cafetería - Restaurante "El rincón de Godoy" (C/ Zurbarán nº 8) procediéndose a una votación para dictaminar los 3 premiados, pasando el primer clasificado de la fase local a la fase nacional, donde se podrán ganar grandes premios.

Es una actividad abierta a todo el mundo, de 0 a 99 años, y todos los niveles fotográficos, sólo hay que disponer de una cámara fotográfica digital (sea cual sea) y ganas de pasear con gente apasionada por la ciudad y la fotografía, siendo la inscripción totalmente gratuita.

Los patrocinadores de este acto son "Cafetería - Restaurante El rincón de Godoy" y "Centro Fotográfico Pérez". Para inscribirse, sólo hay que dejar constancia en el foro de la asociación de su intención de asistir a dicho evento (dirección del foro: http://ac-ciudaddebadajoz.mforos.com/1532785/7590555-photowalk-badajoz%20-inscripciones/)

Los patrocinadores oficiales de la fase nacional han creado un pequeño tutorial que es muy interesante, que podeis descargar aquí

Esta es la primera de un gran número de iniciativas que tiene preparadas la asociación en el ámbito cultural en la ciudad, y que irán viendo la luz paulatinamente en los próximos meses.

View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: photowalk badajoz)

3 comentarios:

  1. Buena iniciativa a ver si se apunta mucha gente.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por vuestras iniciativas, propuestas y argumentaciones. Estos días con lo del Casco Antiguo estáis demostrando que se puede defender Badajoz con razones y con la lógica, y sin caer en protagonismos ni enfrentamientos personales que en nada ayudan a la ciudad. y por supuesto, NO a los árboles en las Descalzas y SI al empedrado portugués.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent