05 febrero 2016

NOTA DE PRENSA: La Asociación Cívica propone recuperar los destinos y frecuencias que tenía en 2011 el Aeropuerto de Badajoz



  
  La Asociación Cívica considera una buena noticia la vuelta de los vuelos regulares al Aeropuerto de Badajoz, hecho que se producirá el próximo 18 de febrero con la compañía Air Nostrum.

  En este sentido, creemos que se debería partir como mínimo con los mismos destinos y frecuencias que ofertaba esta compañía en su anterior etapa en el único aeropuerto de Extremadura, dado que nadie mejor que Air Nostrum para saber de primera mano que todos los destinos que había en el verano de 2011 gozaban de altos índices de ocupación.

  Por este motivo, y para garantizar el éxito del regreso de los vuelos regulares, se debería ofrecer dos frecuencias diarias de ida y vuelta tanto a Madrid como a Barcelona, a primera hora de la mañana y última de la tarde, tal y como ofreció esta compañía durante la década pasada en la que operó en nuestro aeropuerto. De esta forma, se optimizaría el uso de los vuelos para ir y venir en el día, cosa que con una sola frecuencia y los inadecuados horarios anunciados no será posible.

  Así mismo, cabe recordar que en el verano de 2011 Air Nostrum ofreció desde Badajoz vuelos internacionales a París y Roma, cuya recuperación sin duda sería un gran acierto de cara a facilitar los viajes vacacionales de los extremeños, así como la posibilidad de ofrecer vuelos a Londres, destino muy demandado y que ya sería posible poner al contar desde el año pasado nuestro aeropuerto con aduana.

  Igualmente, en los años que operó la citada compañía en Badajoz, se contaba con vuelos a Valencia, Bilbao, Tenerife o Gran Canaria, destinos todos ellos que se deberían volver a retomar en base a la experiencia de éxito de aquellos años.



Fdo.: Asociación Cívica “Ciudad de Badajoz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent