10 octubre 2014

Nota de Prensa: La Asociación Cívica se congratula por la nueva escultura de Marín de Rodezno



     La Asociación Cívica quiere felicitar públicamente al Ayuntamiento de Badajoz y al escultor José Manuel Gamero Gil por la instalación en  la Plaza Alta de la nueva escultura que homenajea a uno de los mayores impulsores de la actual Plaza: Marín de  Rodezno.

     Para la Asociación es muy importante que poco a poco se vaya instalando en la Ciudad aquellos homenajes y reconocimientos tanto de personajes insignes como de periodos históricos de gran relevancia en nuestro pasado. En este sentido, la Asociación recuerda al Ayuntamiento que el Milenario ha dejado un enorme hueco físico en el callejero pacense al no haberse incluido entre los actos de celebración una escultura representativa que refleje y presente a todos los ciudadanos este periodo importantísimo de la Historia de Badajoz. Para la Asociación sería muy importante que no se dejara pasar este momento de conmemoración sin realizar un homenaje en forma de escultura a Sapur, como primer monarca de Badajoz, y su periodo histórico.

      Finalmente, la Asociación quiere felicitar especialmente al artista José Manuel Gamero Gil por su buen hacer y predisposición en su trabajo hacia la ciudad de Badajoz, y le invita a seguir innovando y buscando lo mejor de su calidad creativa en pro de una Ciudad más amable y bella.


Fdo.: Asociación Cívica “Ciudad de Badajoz”.


La Nota de Prensa en los medios:




1 comentario:

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent