27 agosto 2014

Nota de Prensa: "La Asociación Cívica solicita al Ayuntamiento la reapertura del quiosco del parque de Castelar"

El quiosco de bebidas del parque de Castelar ha sido siempre un lugar emblemático dentro del parque de Castelar. La afluencia de público que ha tenido siempre este establecimiento ha dado mucha vida tanto al parque como a sus alrededores. La comodidad que este local dispensaba a padres y abuelos que llevaban a sus pequeños al parque lo ha hecho durante mucho tiempo un punto de encuentro. Es dificil entender que el ayuntamiento permiita que pasen los meses sin que se vuelva a abrir este establecimiento. Esta situación es aún más incompresible por la afluencia diaria de cientos de personas por las actividades y talleres infantiles y juveniles que se desarrollan en Castelar.

     La Asociación Cívica Ciudad de Badajoz entiende que puede haber dificultades ajenas al Ayuntamiento, de las que la Asociación no es conocedora, que puedan dificultar su apertur, sin embargo, la Administración Local está para solucionar este tipo de inconvenientes lo más rápido posible y no para sumarse al problema. Esta inacción por parte del Ayuntamiento preocupa profundamente a la Asociación que ve como cualquier contratiempo en la Ciudad se convierte en un escollo insalvable para el Consistorio.

     La Asociación Cívica Ciudad de Badajoz solicita al Ayuntamiento una mayor diligencia en la resolución de este tipo de problemas que, sin suponer grandes contratiempos para la ciudad afecta a la vida cotidiana de los pacenses, y dado que las soluciones son sencillas, se urge a las autoridades municipales para que no se
eternicen los plazos. 

     Igualmente, la Asociación solicita al Ayuntamiento la instalación de un quiosco de bebidas y juegos infantiles en el parque de La Legión. Existen numerosos ejemplos de asociaciones entre parques infantiles y terrazas donde los padres puedan tomar algo mientras vigilan a su pequeños. Un elemento así ayudaría a dar vida a uno de los parques más bellos y emblemáticos de Badajoz y también más abandonados. La Asociación lleva desde el 2012 planteando alternativas para la recuperación de este espacio.

Firmado: Asociación Cívica “Ciudad de Badajoz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent