03 mayo 2011

Resultados de la última encuesta (XXXI)




Concluido el periodo de votaciones de nuestra encuesta del mes de abril, analizamos los resultados. La pregunta planteada era: ¿Qué le parece la rehabilitación de la Alcazaba?



Habiéndose contabilizado un total de 41 votos, un 70 % (29) de los ciudadanos que han participado en la encuesta piensan que "Está quedando bien, pero deberían reconstruir los merlones y las torres"; un 12 % (5) considera que "Está quedando mal"; un 9 % (4) ha elegido la opción "Está quedando bien, pero deberían reconstruir los merlones (almenas)."; y un 7 % (3) de las personas que ha optado por " Está quedando muy bien".



La Asociación Cívica Ciudad de Badajoz considera la rehabilitación del tramo de muralla comprendido entre las puertas de Carros y del Alpendiz está siendo positiva, pero de acuerdo con el sentir mayoritario de los badajocenses, para que la rehabilitación sea completa se deben reconstruir todos los elementos de la Alcazaba que han desaparecido a lo largo del tiempo y de los cuales hay constancia histórica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent