27 mayo 2016

Plataforma en defensa del Hospital Provincial, Nota de prensa: "DIPUTACIÓN NO ESCUCHA A LA CIUDAD DE BADAJOZ"

Plataforma en defensa del Hospital Provincial

Nota de prensa


DIPUTACIÓN NO ESCUCHA A LA CIUDAD DE BADAJOZ

A pesar de las continuas voces en contra que se están produciendo sobre el Plan Director del Hospital Provincial la Diputación de Badajoz sigue con sus planes con el consiguiente asombro de todas a las asociaciones que conforman la Plataforma en Defensa del Hospital Provincial, así como de los pacenses en general, con su declaración de intenciones de trasladar la Biblioteca de Extremadura al Hospital.

Así pues, desde la Plataforma, queremos volver a incidir en la necesidad de parar el Plan Director, el cual adolece de grandes deficiencias o estudios rigurosos, y que además  incluye una obra que arruinaría este edificio histórico. Por ello volvemos a solicitar a la Diputación que escuche a la ciudad de Badajoz antes de seguir tomando decisiones sin consenso o ejecutar cualquier obra ilegal que luego deberemos pagar los ciudadanos.

Por tanto queremos volver a incidir, en la necesidad de crear una verdadera mesa de trabajo promovida con la colaboración del Ayuntamiento de Badajoz –a fin de cuentas el edificio es de la ciudad-, donde se escuche a los ciudadanos para saber sus necesidades y opiniones reales sobre el Hospital Provincial, y una vez hecho esto adecuar los usos al edificio y nunca al contrario como sucede ahora mismo.

Además con este hecho queda de nuevo patente la “pantomima” de consulta popular abierta por esta administración pública en su web, pues si supuestamente está consultando a los ciudadanos sobre el Hospital ¿Por qué continúa avanzando en la aplicación del plan? ¿Por qué tiene miedo a recibir a la Plataforma? ¿A caso son conscientes de su propio atentado?


Fdo.: Plataforma en Defensa del Hospital Provincial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent