05 mayo 2016

La ACCB en los medios: "La Plataforma en Defensa del Hospital Provincial pide un frente común contra el Plan Director"

La Plataforma en Defensa del Hospital Provincial pide un frente común contra el Plan Director

 http://www.hoy.es/badajoz/201605/05/plataforma-defensa-hospital-provincial-20160505112244.html 

 

  • Convoca a todas las asociaciones el próximo lunes para informar de las razones por las que se opone a la propuesta de la Diputación

     

    La Plataforma en Defensa del Hospital Provincial de Badajoz ha hecho un llamamiento a todas las asociaciones culturales y de vecinos para hacer un "frente común" contra el Plan Director presentado por la Diputación para el céntrico inmueble.

     

    Este colectivo ha convocado a todas las asociaciones el próximo lunes para informar de las razones por las que se opone a la propuesta de la Diputación de Badajoz.
    Con la colaboración de los grupos municipales de Ciudadanos y Podemos Recuperar Badajoz, la reunión llamará a la unión contra el "Plan Director", pues "ha generado un descontento general en la población por su falta de respeto al patrimonio cultural y emocional de la ciudad".
    Además, se ha lamentado la "falta de respuesta" del Ayuntamiento y de la Diputación de Badajoz ante las críticas al proyecto de la plataforma, por lo que se "insistirá" para que el alcalde, Francisco Javier Fragoso, y el presidente provincial, Miguel Ángel Gallardo, reciban a sus representantes.
    El colectivo también pedirá una reunión con el PSOE local para "establecer un dialogo entre ambos grupos y saber su postura respecto al Hospital Provincial".

     

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent