13 marzo 2015

La ACCB solicita que se adecente el pavimento del callejón Manuel Cancho



  Desde la Asociación Cívica hemos hecho al Ayuntamiento una petición urgente de reforma y arreglo del pavimento de la calle "Manuel Cancho Moreno", más conocida por la calle en la que actualmente se encuentra la cafetería "Rincón Nazarí".

  Es ésta una calle que por la inversión y la ilusión puesta por algunos ciudadanos y empresarios, se ha convertido en un referente y lugar de visita obligada para forasteros y para propios del lugar, que han descubierto un lugar con encanto en lo más intrincado de nuestro casco antiguo.

  Esta inversión privada debe venir acompañada por el apoyo de la administración y que, a nuestro entender, y como inversión más urgente y de sentido común, debería acometer con diligencia el arreglo y adecentamiento del suelo/pavimento que en la actualidad no es más que una sucesión de parcheos de cemento, a todas luces sin consonancia con el entorno ni con la inversión privada. Como preferencia para nuestra Asociación ésta nueva plataforma tendría que ser con empedrado de mármol y granito semejante al de la calle San Pedro de Alcántara para homogeneizar la zona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent