19 febrero 2015

Ven a descubrir la puerta de Mérida. Jornada reivindicativa el 22 de febrero.







Ven a descubrir la puerta de Mérida. 
Jornada reivindicativa


  La puerta de Mérida se encuentra suspendida en la muralla a escasos metros de la torre de Espanta-perros y de la plaza Alta. A sus pies se encuentra una antigua cantera y un antiguo vivero. Es un lugar bello que tiene un potencial de explotación para la ciudad increíble.

  Queremos abrirla, queremos comunicar el casco histórico de la ciudad con los bellos jardines de la Trinidad y con la ladera del castillo. Deseamos recuperar su foso como jardín.

  Pero dicho espacio está condenado a desaparecer, probablemente como aparcamiento o zona deportiva. Por esta circunstancia, queremos que conozcas el lugar, queremos que vengas a ver su foso y para ello hemos montado una serie de actividades.

  El próximo domingo 22 de febrero, ven a ver la Puerta de Mérida, te mostraremos la historia de este lugar y disfrutaremos de su belleza.

  Lugar de encuentro, domingo 22 a las 11 en la Torre de Espanta-perros
Intervendrán: Juan Carlos Vidarte, Pedro Bote Castellanos. Julián García Blanco, Mailo Corrales, Manuel Cienfuegos, Santiago Corchete, Javier Feijoo, Manolo Iglesias y Cristian Magritte.

  Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, Plataforma Mercado de Abastos, Turigen,  Parque Ascensión, Asociación Amigos de Badajoz, Asociación Cívica de Badajoz.

  Acércate con tus amig@s, tus hijos o nietos, y ven a descubrir uno de los rincones mas bellos de la ciudad.  Tráete un refresco y un aperitivo (y una bolsa) para la finalización de la jornada mientras escuchamos un poco de música, poesía o disfrutamos de un poco de magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent