06 julio 2011

Resultados de la encuesta (XXXIII)




Concluido el periodo de votaciones de nuestra encuesta del mes de junio, analizamos los resultados. La pregunta planteada era: ¿Qué opina de la reimplantación del tranvía en Badajoz?


Habiéndose contabilizado un total de 55 votos, un 69 % (38) de los ciudadanos que han participado en la encuesta piensan que "Es un medio de transporte ideal por el tamaño y orografía de la Ciudad"; un 24 % (13) considera que "Es más prioritario mejorar el bus urbano"; otro 5 % (3) ha elegido la opción "No es procedente por su alto coste económico"; y un 2 % (1) de las personas que ha optado por "No es necesario dado el tamaño de la Ciudad".


La Asociación Cívica Ciudad de Badajoz ya propuso en marzo pasado a los distintos partidos políticos que incluyeran en sus programas electorales de cara a las elecciones municipales y autonómicas celebradas el pasado 22 de mayo la reimplantación del tranvía en Badajoz. El tranvía es un medio de transporte económico, limpio y cómodo, ideal para ciudades medias europeas como Badajoz. Está siendo implantado con gran éxito en ciudades similares como Vitoria o Jaen, por lo que la Asociación reinvidicará durante la presente legislatura la recuperación de esta infraestructura en nuestra Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent