02 octubre 2009

Resultados de la última encuesta (XII)


Concluido el periodo de votaciones de nuestra encuesta del mes de septiembre, analizamos los resultados.

La pregunta planteada era: "¿Considera necesario que el Ayuntamiento construya más piscinas de verano en la Ciudad?”

Habiéndose contabilizado un total de 38 votos, hay que indicar que el 84 % (32) de las personas opinan que "Si, es muy necesario al menos una en San Roque y otra en la Margen Derecha"; un 14 % (5) piensan que "Estaría bien, pero no es una prioridad" y un 2 % (1) considera que "No es necesario". La opción "Hay suficiente oferta con las privadas" no ha sido elegida por ningún votante.

Desde la Asociación consideramos que Badajoz necesita más piscinas municipales de verano, como mínimo una más, para que no se den situaciones como la de estos meses atrás, que por obras, averías u otros motivos, los vecinos tengamos que acudir a piscinas privadas o a localidades cercanas para poder darnos un chapuzón.

Aunque desde la Asociación vamos más allá, proponiendo la creación una red de piscinas públicas que atiendan a todas las zonas y descongestionen La Granadilla, ubicadas en San Roque, Margen Derecha y la zona entre Cerro de Reyes, Ciudad Jardín y Antonio Domínguez, puesto que en estas ubicaciones existen terrenos libres que se podrían dedicar a estas instalaciones y dan una buena cobertura a gran parte de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent