30 junio 2009

Cartas al director - Ambición Blanquinegra


Por la presente la Asociación “Ambición Blanquinegra” y ante la petición al Ayuntamiento de Badajoz por parte de Antonio Olivera Méndez presidente del Cerro de Reyes de utilización del Estadio “Nuevo Vivero” queremos manifestar lo siguiente:

- Que el Estadio “Nuevo Vivero” a pesar de ser de propiedad municipal fue construido con aportaciones económicas de alta cuantía por parte del Club Deportivo Badajoz como así se refleja en el contrato suscrito en su día entre ambas entidades.

- Que la cesión de uso exclusivo por parte del Ayuntamiento del estadio al Club Deportivo Badajoz no finaliza hasta diciembre del presente año.

- Que independientemente de ello, el contrato refleja que si alguna vez otro club de la ciudad alcanza una categoría superior o apoyo social mayoritario en la ciudad puede acceder al uso del estadio satisfaciendo al Club Deportivo Badajoz una cantidad económica que ronda los 320 millones de pesetas, alrededor de 2 millones de euros, en concepto de uso de un estadio construido con aportes económicos hechos por el mismo club en su día como así refleja el contrato.

- Entendemos que el Cerro o cualquier otro club por el uso y disfrute de este maravilloso estadio deben satisfacer económicamente al C.D. Badajoz pues de lo contrario otro club pasaría a usar dependencias y recursos propios del club sin realizar aportación alguna.

- Por último, declaramos públicamente que defenderemos los derechos del Club Deportivo Badajoz sobre su estadio “Nuevo Vivero” donde sea necesario, no estamos en contra del uso o no del estadio por parte de otro equipo, sencillamente exigimos el cumplimiento del contrato y que el Badajoz reciba lo que por derecho propio le pertenece en caso de ceder el Ayuntamiento a las peticiones del presidente cerrista.

Agradecemos la difusión de la presente nota, un saludo y siempre ¡Aupa Club Deportivo Badajoz!.

Fdo: Asociación Ambición Blanquinegra

La Asociación Cívica no se hace responsable de las opiniones personales recogidas en este blog.

4 comentarios:

  1. Cuando el Badajoz estaba a punto de desaparecer, el presidente del cerro puso los euros necesarios para el rescate encima de la mesa. DE bien nacidos es ser agrdecidos, no creo que esté mal que el cerro use el Nuevo Vivero.

    ResponderEliminar
  2. si puso los euros encima d la mesa para que subiese su cerrito a segunda b asique a ver si nos enteramos bien alfonsito

    ResponderEliminar
  3. El estadio es para todos los pacenses no solo para el C.D Badajoz que recordemos no es un club de los socios ni nada. Tiene un dueño y ya se ve el interes que tiene en el futbol. Si ahora el Cerro necesita el estadio pues adelante que lo disfrute y lo cuide.

    ResponderEliminar
  4. que lo use el Cerro, pero que se cumpla el contrato....

    Asi de simple

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent