05 enero 2017

NOTA DE PRENSA: LA REVISTA "BALUARTE" DE LA ASOCIACIÓN CÍVICA VUELVE A PUBLICARSE

La Asociación Cívica Ciudad de Badajoz vuelve a publicar la revista Baluarte donde además de información sobre las propias actividades de la Asociación se incluyen reportajes sobre distintos aspectos de la ciudad y notas de opinión, tanto de miembros de la Asociación como de colaboradores y expertos externos.
En el actual número se incluye un amplio reportaje sobre la plaza de San Andrés y sus valores patrimoniales, un pequeño artículo sobre la desaparecida Puerta Nueva y algunas columnas de opinión, así como algunas secciones fijas en “Baluarte” como Tempus Fugit, donde se pone fecha a los proyectos públicos pendientes en nuestra ciudad y donde el lector puede comprobar el cumplimiento o no de los plazos inicialmente prometidos. Humor e historias curiosas sobre Badajoz, completan este primer número de la segunda época de esta revista.
Los interesados en la misma pueden dirigirse a la Asociación Cívica, si bien además de su edición en papel se pondrá a disposición del público en general una versión digital en el blog de la Asocaición (ciudaddebadajoz.blogspot.com.es)
Fdo.: Junta Directiva Asociación Cívica.

Descarga la revista en PDF en este enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent