11 junio 2016

Volvemos a pedir al Alcalde y a los grupos políticos municipales que tomen medidas para prevenir los incendios de pastos en San Cristóbal y la Alcazaba



La ACCB se ha puesto en contacto con el Alcalde y con los distintos grupos políticos del Ayuntamiento de Badajoz para enviarles el siguiente mensaje en relación al incendio en las laderas del Fuerte de San Cristóbal:

"Ayer se quemó parte del Fuerte de San Cristóbal. Ardieron sus laderas, sus glacis, parte del vallado, la gomas de riego… Por desgracia, este acontecimiento viene sucediendo en Badajoz desde siempre y no parece que le hayamos conseguido dar ninguna solución. Es por ello por lo que nos ponemos en comunicación con usted para alertarte sobre las hierbas altas que ya hay en las laderas de la Alcazaba. Creemos que este es un buen momento para actuar sobre esta maleza y así prevenir los incendios injustificables que se producen todos los años. Le rogamos que comiencen a trabajar ya con herbicidas o que corten la maleza para dejarla en una simple pradera de hierba natural, cualquier cosa menos ver nuestro Patrimonio nuevamente tiznado de negro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent