17 junio 2014

La ACCB presenta sus alegaciones/sugerencias al Plan Director de las Fortificaciones de la Ciudad de Badajoz, Sector A, Alcazaba



     El pasado 26 de mayo de 2014 se hicieron públicos los documentos relativos al Plan Director de Fortificaciones de Badajoz, específicamente para el Sector A de la Alcazaba. Así mismo, desde ese día, y hasta el 20 de junio, se abrió un plazo para que los interesados pudiesen aportar las sugerencias y consideraciones sobre dicho plan que estimasen oportunas.

     Nuestra asociación, tras el estudio detallado de la documentación a la que ha tenido acceso ha elaborado un documento que recoge un conjunto de sugerencias/alegaciones, consideraciones y propuestas a dicho Plan, que se recogen en el documento que puedes descargar en este enlace:


     Esperamos que tengan a bien estudiar y considerar nuestras aportaciones, y que éstas redunden en la mejora del Plan Director de Fortificaciones de Badajoz. Y desde aquí animamos a todos los ciudadanos y colectivos a que presenten sus sugerencias antes del día 20.

1 comentario:

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent