11 marzo 2014

La Plataforma Salvar el Parque Ascensión galardonada con el Premio ADENEX 2013

 

     Hoy os traemos una estupenda noticia: recientemente hemos sabido que a la Plataforma Salvar el Parque Ascensión (a la cual pertenece la Asociación Cívica) se le ha concedido el Premio ADENEX 2013, de acuerdo con lo acordado en la Asamblea General de ADENEX celebrada en Cáceres el pasado mes de febrero.

     Los Premios ADENEX fueron instituidos en 1986 con objeto de reconocer la labor de las personas e instituciones que se distingan por su contribución a la conservación de la Naturaleza y del Patrimonio Cultural. Estos Premios se imparten, distinguiendo cuatro modalidades: Investigación, Social, Comunicación y Diosdado Simón.

     Estos Premios no tienen dotación económica, haciéndose entrega a los galardonados de un bajorrelieve en bronce, obra original del pintor y escultor extremeño Justo Berjano.

     La concesión de estos Premios se decide anualmente en la Asamblea General de Socios de ADENEX, siguiendo un procedimiento reglado de propuestas previas.

     En la última Asamblea General de ADENEX se decidió conceder los Premios ADENEX 2013 a:

•Aquaphytex - Pedro Tomás Delgado (Investigación)

•Lobo Marley - Luis Miguel Domínguez (Acción Social)

•El bosque habitado – Mª José Parejo (Comunicación)

•Plataforma Salvar el Parque Ascensión – Badajoz (Diosdado Simón)

     La entrega de premios se celebra mediante un acto público, al que asisten socios de ADENEX, medios de comunicación, personalidades y autoridades invitadas. En esta ocasión, el acto de entrega de los Premios ADENEX 2013 tendrá lugar en Badajoz, el sábado 10 de Mayo de 2014, en horario de mañana, ajustable a la disponibilidad de las personas y entidades premiadas. 

¡Enhorabuena a la Plataforma Salvar el Parque Ascensión!

Más información en:  
https://www.facebook.com/pages/Plataforma-Salvar-Parque-Ascensi%C3%B3n/154742738047704


1 comentario:

  1. Ya conseguís hasta el premio ADENEX... Felicidades.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent