23 octubre 2013

La ACCB presenta un Plan Estratégico para la ciudad de Badajoz

 
   Estimado amigos: 


   La Asociación Cívica “Ciudad de Badajoz” ha realizado humildemente un Plan Estratégico para nuestra querida Ciudad. Podréis acceder al Plan a través de un enlace electrónico dónde podréis observar nuestro trabajo y nuestra visión de Badajoz a partir del próximo jueves. Esperamos recibir en este lugar de encuentro todas aquellas aportaciones o críticas que os parezcan adecuadas.


  Ponemos igualmente en vuestra comunicación que la Asociación Cívica “Ciudad de Badajoz” realizará una rueda de prensa a las 10 de la mañana el jueves 24 en el café “El Carmen”, junto al Ayuntamiento, para presentar este Plan a la prensa y a los ciudadanos. Nos gustaría que todos aquellos que tuvierais algo que decir o proponer estuvierais presentes en dicho acto. Como podréis comprender sólo desde la ilusión y el convencimiento de nuestra Asociación en las posibilidades ilimitadas de Badajoz, tanto presentes como futuras, se puede plantear un Plan tan ambicioso y positivo como el que vamos a presentar.



  Esperando poder contar con vuestra atención, nos despedimos de vosotros. 

Podéis dejar vuestros comentarios tanto en este blog como en nuestro facebook (https://www.facebook.com/pages/Asociacion-Civica-Ciudad-de-Badajoz/78398940655)





3 comentarios:

  1. No estaria mal que le mandaseis vuestras ideas al Ayuntamiento que esta realizando uno, con soporte serio, tecnicos, estudios y que entre todos pudieramos enriquecer el que debe ser El PLan Estrategico de Todos, y no ir por ahí jugando a parecer mas listi y presentar un Plan Estrategico de Bares, pues la participacion significa aportar todos, no querer ser la vedete y un PLan es algo mas serio fruto de trabajo y estudios sewrios. Todas las ciudades que lo tienen han invertido mucho tiempo, recursos y trabajo puewss es un documento riguroso y me temo que otro sera un compendio de vanalidades.... el tiempo dira

    ResponderEliminar
  2. Estimado Anónimo, no es nuestra intención la ir de "vedette", ni la de entregar un plan estratégico "de bares", ni repleto de vanidades. Por eso nos complace comunicarte que nuestras ideas ya se han enviado al Ayuntamiento, con la finalidad de aportar nuestro granito de arena al futuro Plan Estratégico de la ciudad. Te animamos a consultar nuestras aportaciones a partir de mañana, que podrás encontrarlas tanto en este blog como en nuestro facebook.

    ResponderEliminar
  3. Buena iniciativa... Por lo menos esta gente se mueve entre tanto inmovilismo...

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent