24 marzo 2011

Retirada la señal que ocultaba Puerta Trinidad


El pasado 4 de enero la Asociación Cívica Ciudad de Badajoz solicitó al Concejal Delegado de Tráfico la retirada de una señal colocada justo delante de Puerta Trinidad, distorsionando gravemente la contemplación del monumento y su correspondiente lectura histórica.

Ante la falta de respuesta, volvemos a reiterar la petición el 16 de febrero. Finalmente, la semana pasada se ha accedido a nuestra solicitud y la señal ha sido acertadamente retirada, lo que agracemos a la Concejalía.


Antes:



Después:



2 comentarios:

  1. Están destrozando la ciudad con "rehabilitaciones" de ese estilo ¿donde esta la puerta? debajo de esa capa de cemento imagino...

    ResponderEliminar
  2. Penosa la restauración. Por cierto, hoy se inaugura en Mérida (cómo no) la escuela de Hostelería QUE NOS ROBARON A BADAJOZ hace algunos años. Me gustaría que esta Asociación denunciara este atropello (aunque ya sé que no se puede hacer nada) porque lo que es nuestro Ayuntamiento y nuestra oposición harán mutis. No sabía dónde ponerlo para que tuviera algún eco, y que mejor sitio que esta Asosciación muy comprometida con nuestra ciudad. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent