01 septiembre 2010

Resultados de la última encuesta (XXIII)


Concluido el periodo de votaciones de nuestra encuesta del mes de agosto, analizamos los resultados. La pregunta planteada era: ¿

Qué opinión le merece la instalación de cine de verano durante el mes de agosto en Badajoz

?

Habiéndose contabilizado un total de
39 votos, un 48 % (19) de los ciudadanos que han votado consideran que es "necesaria, dada la ausencia de actividades culturales en la Ciudad en agosto"; un 35 % (14) participante en la encuesta considera que es "necesaria, dada que atendería unas necesidades no cubiertas por la oferta actual"; un 7 % (3) piensa que es "innecesaria, dado que es el mes de vacaciones por excelencia"; y otro 7% (3) de las personas que han participado opinan que es "innecesaria, dado que la oferta está cubierta por los Cines Conquistadores".

De acuerdo con el sentir mayoritario, desde la Asociación Cívica Ciudad de Badajoz llevamos 2 años proponiendo a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz la instalación de cine de verano en nuestra Ciudad, y para ello hemos contactado con distintas empresas que nos han facilitado presupuestos que hemos trasladado al Gobierno Municipal. Un primer paso se ha dado con la celebración de la Noche en Blanco, durante la cual se proyectarán 3 películas en la Plaza Alta, emplazamiento sugerido por nuestra Asociación. Esperemos que para el próximo verano esta actividad tan entrañable se extienda a todos los fines de semana del mes de agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent