07 septiembre 2010

La Asociación Cívica “Ciudad de Badajoz” felicita al Ayuntamiento por “La noche en blanco”


La Asociación Cívica “Ciudad de Badajoz” quiere felicitar públicamente al Ayuntamiento de Badajoz por la celebración de “La noche en blanco”. Tanto las actividades como la organización de las mismas han sido correctas, viéndose algunas de ellas desbordadas por la cantidad inmensa de público. De entre todas las actividades la Asociación quiere agradecer al Ayuntamiento la instalación de cine de verano en la Plaza Alta, atendiendo de esta manera una de las propuestas de la Asociación. Por todo ello, el colectivo, dado el éxito del evento, quiere animar al Consistorio a que realice actividades culturales de manera más continua durante todo el año, dado que ha quedado patente el interés de los badajocenses por cualquier tipo de actividad cultural.

En este sentido, la Asociación quiere felicitar a la ciudadanía de Badajoz por su extraordinaria respuesta a la convocatoria que el Ayuntamiento hizo con “La noche en blanco”, siendo esta respuesta masiva y, en momentos puntuales, desbordante y efusiva. A pesar de la inmensa participación ciudadana los pacenses volvieron a dar una lección de civismo y no se registraron incidentes reseñables.

Finalmente, la Asociación quiere felicitar y agradecer especialmente el trabajo participativo y anónimo de las decenas de voluntarios que hicieron posible la realización de cada una de las actividades de “La noche en blanco”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent