08 julio 2010

La Asociación Cívica propone al Ayuntamiento que instale una pantalla gigante en la Plaza Alta


La Asociación Cívica "Ciudad de Badajoz" propone al Ayuntamiento de Badajoz que instale una pantalla gigante en la Plaza Alta para la retransmisión de la final del Campeonato del Mundo de Fútbol que se está desarrollando en de Sudáfrica. En este sentido, este tipo de eventos ya se está realizando con gran éxito en ciudades de toda España en general y de manera particular también de Extremadura, como por ejemplo en las localidades de Villanueva de la Serena y Cáceres. Desde la Asociación consideramos que este tipo de eventos dinamiza mucho la vida de las ciudades donde se realizan, convirtiéndolas además en mucho más atractiva tanto para el ciudadano como para el visitante que se acerca a ver el partido.

Asimismo, la colocación de una pantalla gigante en la Plaza Alta serviría para revitalizar el Casco Antiguo, tan necesitado de eventos y actos que consigan atraer visitantes. La Asociación también cree que el acto serviría para acercar hasta la Plaza a jóvenes y no tan jóvenes que en contadas ocasiones han subido hasta el lugar más emblemático del Casco Histórico.

La Asociación quiere también aprovechar la ocasión para dar un toque de atención al Ayuntamiento por no prodigarse en la realización de este tipo de eventos y por la falta de iniciativa para crear actos que dinamicen la vida de la Ciudad en la calle. Consideramos que la instalación de estas pantallas consiguen no sólo revitalizar la zona y dinamizar la Ciudad, sino que además proyectan una imagen de una urbe moderna, viva y con ambición de mejorar día a día.


1 comentario:

  1. pantalla gigante en badajoz yaaa!!......todas las demas ciudades importantes las tienen....viva españa!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent