02 julio 2010

Resultados de la última encuesta (XXI)


Concluido el periodo de votaciones de nuestra encuesta del mes de junio, analizamos los resultados. La pregunta planteada era: Tras París, ¿qué destino internacional debería ofrecer regularmente el Aeropuerto de Badajoz?

Habiéndose contabilizado un total de 34 votos, un 62 % (21) se decantan por Londres ; un 24 % (8) participante en la encuesta considera que deber ser Roma; un 8 % (3) se inclina por Praga; y un 5 % (2) de las personas que han participado opinan que debe ser Berlín.

Tras el arrollador éxito de los vuelos a París el verano pasado, con una ocupación media superior al 90 %, en lo que constituyó la primera ruta internacional del Aeropuerto de Badajoz, desde la Asociación consideramos que ha quedado meridianamente claro que existe una demanda que hay que satisfacer, y que ante precios asequibles, la ciudadanía responde y utiliza el transporte aéreo. Por ello, exigiremos seguir aumentando tanto el número de destinos como la frecuencia de los mismos, amén de incidir en que los precios que pagan los badajocenses no sean superiores a los que se dan en el resto de aeropuertos españoles.

En este sentido, apostamos por la implantación de al menos dos destinos nacionales más, en concreto Galicia y Menorca, así como establecer una ruta internacional que como ha quedado patente en la encuesta el interés de la ciudadanía se decanta por Londres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent