08 marzo 2010

Conseguimos el cine en 3D


El pasado 9 de diciembre la Asociación Cívica Ciudad de Badajoz se puso en contacto con la empresa CineSur, propietaria de los Cines Conquistadores, para trasmitirles la demanda de la ciudadanía badajocense de disfrutar del cine en tres dimensiones, y que al carecer en nuestra Ciudad de dicha tecnología, se veía obligada a desplazarse a otras localidades de la Región que sí que cuentan con el 3D en sus salas de proyección, con el consiguiente trastorno para los badajocenses amén de las pérdidas económicas para la propia empresa.


Apenas unos días después, en concreto el 18 de diciembre, la Asociación recibió la llamada del gerente de los cines quien nos anunció que en la próxima primavera veríamos cumplido nuestro deseo de ver películas en tres dimensiones en los cines Conquistadores. Noticia que se ha confirmado este fin de semana al aparecer en la prensa regional que los únicos cines de nuestra Ciudad estrenarán una sala en 3D el próximo 19 de marzo, incluyendo además de películas retransmisiones en directo de óperas y otros eventos.


Desde estas líneas queremos agradecer a CineSur la rápida respuesta que ha tenido a nuestra petición, estando seguros del gran éxito de público y económico que supondrá para la empresa.


Asimismo, la Asociación Cívica Ciudad de Badajoz continúa en su lucha por lograr la reapertura del Multicines Puente Real, para lo cual ya nos hemos reunido el pasado 15 de diciembre con el concejal de Patrimonio, responsable de sacar a concurso el citado edificio. En este sentido, estamos estableciendo contactos con distintas empresas interesadas, a las cuales les estamos haciendo llegar toda la información de la que disponemos en relación con el estado administrativo del edificio. Por otro lado, hemos iniciado una campaña de reivindicación ciudadana para lograr la reapertura de los cines, para lo cual hemos creado un grupo de presión en Facebook, al que os invitamos a uniros:
http://www.facebook.com/pages/REAPE[....]-PUENTE-REAL-YA/336115357361?ref=mf


1 comentario:

  1. muchas gracias por vustro trabajo y vuiestras reivindicaciones, Por fin podremos ver Avatar sin tener que desplazarnos a Cáceres, Merida o Almendralejo.

    Manolo

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent