02 julio 2009

Resultados de la última encuesta (IX)


Concluido el periodo de votaciones de nuestra encuesta del mes de junio, analizamos los resultados.


La pregunta planteada era: "¿Que solución llevaría a cabo para mejorar la Feria de San Juan?"

Habiéndose contabilizado un total de 38 votos, hay que indicar que el 44 % (17) de las personas que han elegido como mejor solución "Hacer un nuevo ferial multiusos junto a la Ronda Norte y Circunvalación"; empatadas con un 21 % (8) están las opciones de "Volver a la ubicación anterior, junto al Puente Real" y "Remodelar el actual recinto"; la cuarta y última opción, con un 13 % (5), es "Nada, no hay nada que mejorar", mostrándose de acuerdo a como está en la actualidad.

Desde la Asociación consideramos que el actual recinto no cumple los requisitos mínimos para desarrollar una Feria de San Juan acorde a la ciudad, por que está claro que algo hay que hacer. Prueba de ellos son las quejas de empresarios y usuarios.

Por ese motivo, creemos necesario una remodelación del actual recinto a corto plazo, pero empezando a trabajar en un nuevo ferial multiusos, que sirva además de para celebrar las ferias y fiestas de Badajoz, para acoger los mercadillos, zona de ocio juvenil, conciertos y multitud de eventos más al aire libre. Todo ello en un lugar más cercano al casco urbano, vallado, con servicios para empresarios y usuarios, accesos fáciles, amplios aparcamientos y un diseño armonioso y atractivo. Conociendo que no existen grandes zonas de terreno disponible en las inmediaciones de la ciudad, se nos antoja como la más idonea la zona junto a la Ronda Norte y Circunvalación, zona libre de futuras construcciones, cercana a barrios como San Roque o el Casco Antiguo, con varios accesos y lo suficientemente extensa como para acoger el recinto multiusos definitivo que Badajoz necesita.

Próximamente la ACCB presentará públicamente su propuesta en este sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent