12 noviembre 2008

Premios Navegantes de HOY 2008


Como seguramente ya todos sabéis, este nuestro blog ha sido seleccionado como uno de los finalistas de los premios Navegantes de HOY 2008 en la categoría de Mejor Espacio Personal (penúltima de la pagina 2).

Si os gusta el blog, la asociación, la labor que ésta desempeña y queréis votar por nosotros no dudéis en hacerlo, también podéis dejar comentarios sobre que cosa debe mejorar, sugerencias, críticas, lo que querais, serán bien recibidas.

Ganar este concurso puede ayudarnos en gran medida a publicitar tanto el Blog como la Asociación, y que nuestra voz se pueda escuchar más alto, asi que a Votar !!!!!!!!!!!!! a Votar !!!!!!!!! a Votar !!!!!!

Muchas gracias a todos los que ya nos habéis apoyado y ayudado a consegir que este proyecto tan ilusionante siga adelante.

Pequeña Guía para Votar:

1.- Pulsar en el banner de "navegantes de hoy" en esta misma entrada o escribir en el navegador www.navegantesdehoy.es
2.- Pulsar en el Mejor espacio personal
3.- Pulsar el número 2 para ver la 2ª página
4.- Votar este blog (penúltimo de los nominados)

Un saludo

4 comentarios:

  1. Y una "fú". No a la autonomía extremeña actual. Devolución de la capitalidad a BADAJOZ YA!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por interesaros por nuestra asociación. Entraremos en vuestra web y participaremos activamente en lo que este en nuestras manos.

    Para badajoz vencerá, desde la asociación creemos que esa rivalidad entre ciudaddes no lleva a ningún lado y menos en este blog donde tu iniciativa no puede tener ningún efecto real, la asociación solo busca lo mejor para la ciudad de Badajoz, sin compararse con ninguna otra ciudad y siempre queriendo el progreso de Extremadura.

    ResponderEliminar
  3. De eso se trata ACCB, de buscar lo mejor para Badajoz, empezando por la devolución de lo que siempre ha sido, la Capital de su Región. Esto no va contra ninguna otra localidad, y precisamente la más beneficiada sería Extremadura, que recuperaría a su verdadera Capital haciendo a esta Región más fuerte y con una CIUDAD con mayúsculas que la represente como se merece. Saludos y ánimo, seguid con vuestra labor, estáis removiendo muchas conciencias.

    ResponderEliminar
  4. Yo os he votado, jeje!
    Me parece increíble vuestro esfuerzo por Badajoz, ojalá tuviéramos políticos como vosotros. Rocío.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent