23 noviembre 2008

Plan de Limpieza





El pasado sábado 22 de noviembre la Asociación presentó públicamente el Plan de Limpieza que ha estado elaborando en estos últimos meses.

Tuvo lugar en el Salón de Actos de la Concejalía de Juventud de la ciudad y contó con la presencia del Concejal de Limpieza, Parques y Jardines, D. Antonio Ávila; la Concejala de Grupo Municipal Socialista Dª. María de los Angeles Martín de Prado; y de D. Lorenzo Blanco en representación de la Real Sociedad Económica de Amigos del País, además de distintos medios informativos.

Del mismo modo se había hecho partícipes de esta convocatoria al resto de partidos políticos (Izquierda Unida excusó su ausencia), asociaciones vecinales y colectivos de la ciudad para que aportaran su opinión a la mejora de la situación de limpieza en que actualmente se encuetra Badajoz. Nos apena la ausencia de todas ellas ya que el tema a tratar consideramos que debiera preocupar y compete a todos los ciudadanos y colectivos, y entendiendo que algunas pudieran tener compromisos previamente adquiridos, echamos en falta una mínima respuesta a nuestra invitación.

Desde estas líneas damos las gracias a los asistentes y a los medios de comunicación que cubrieron dicho acto.

El Plan en los medios:

- Diario "HOY".
- Diario "HOY".
- El Periodico Extremadura.
- La Crónica de Badajoz.

A continuación le mostramos el plan presentado:


View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: accb asociación)

3 comentarios:

  1. Excelente propuesta. Esperemo que el ayuntamiento tome nota.

    Un grandisimo trabajo. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Gran trabajo, enhorabuena.
    Todas vuestras acciones son muy acertadas, pero echo de menos que os preocupeis de pequeñas cosas que pasan en toda la ciudad y no solo en el casco antiguo,

    ResponderEliminar
  3. 16 MESES DESPÚES DE ESTA PROPUESTA LA COSA SIGUE IGUAL. BIEN,POR LA LIMPIEZA EN EL CENTRO, PERO NO HAY QUE OLVIDAR LOS BARRIOS PERIFÉRICOS.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent