03 septiembre 2008

Con el C.D. Badajoz


La Asociación “Ciudad de Badajoz” quiere mostrar públicamente su apoyo al C.D. Badajoz, habiéndose abonado los miembros de su junta directiva y difundiendo entre sus asociados la campaña de abonos lanzada por la entidad albinegra.

Desde esta asociación se quiere dejar testimonio de la importancia del C.D. Badajoz como patrimonio de la ciudad, ya que sus 103 años de vida lo avalan como una de las entidades que ha difundido el nombre de la ciudad por toda España y que ha sabido impregnar el sentimiento pacense en unos colores y un escudo.

Asimismo, queremos hacer ver a la ciudadanía que el C.D. Badajoz forma parte de los valores y los referentes de nuestra Ciudad y que somos los ciudadanos los que podemos hacer grande esta Ciudad, y un equipo de fútbol importante y con una historia centenaria como la de nuestro equipo repercute directamente en la ciudad.

Por último, la Asociación pide a todos los aficionados al fútbol de la Ciudad que en su momento lo fueron del C.D. Badajoz, que apoyen al club y que recuerden que esas grandes tardes de fútbol que vivimos en Badajoz hace pocos años, con su granito de arena se pueden recuperar, por el bien de la entidad y de la propia Ciudad.

La Nota en los medios:

- Extremadura al Día.
- Región Digital.
- C.D.Badajoz SAD.

3 comentarios:

  1. OLÉ ahi vuestros huevos!!!!


    AUPA CD BADAJOZ!!!!!

    ResponderEliminar
  2. este domingo a dar una bnuena imagen a toda extremadura que televisan el partido.

    FORZA BADA

    ResponderEliminar
  3. Pues hoy en el partido, la curva1905, agradece a la asociación el apoyo mostrado al club.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent