27 mayo 2019

NOTA DE PRENSA: La Cívica pide al Ayuntamiento que adecente la “autopista” como merece.



La Asociación Cívica “Ciudad de Badajoz” denuncia que la BA-20, más conocida como la “autopista”, esté totalmente abandonada.
Es la única vía que atraviesa la ciudad al completo y la que mayor tráfico rodado soporta. Sin embargo, todos sus espacios susceptibles de adecentamiento y ajardinamiento (a excepción de la mediana central), como isletas, medianas laterales, etc., están dejados a su suerte, llenos de maleza y basura, dando una imagen nefasta de la ciudad ante la multitud de viandantes y conductores que la frecuentan a diario. Máxime cuando son mejoras que se llevarían a cabo con un bajo coste para las arcas municipales.
Desde nuestra asociación somos conscientes de que el titular de la vía es el Estado, sin embargo, sabemos que el agente urbanizador competente es el Ayuntamiento. Por tanto, exigimos que esta vía se ponga en el epicentro de la política de la administración local para convertirla en un espacio decente, cuyo espejo pueda reflejar la mejor imagen posible de la ciudad.

Fdo.: Junta Directiva Asociación Cívica “Ciudad de Badajoz”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent