08 abril 2017

Volvemos a solicitar la apertura de la puerta junto al Alpéndiz

Desde la ACCB felicitamos al Ayuntamiento por la apertura de los monumentos durante parte de la Semana Santa, pero aún así recomendamos su apertura durante toda la Semana Santa pues los turistas se desplazan ya desde mañana.

En segundo lugar, volvemos a solicitar la apertura de la pequeña puerta junto al Alpéndiz. Ahora que vienen cientos de turistas a visitarnos sería un buen momento para su apertura. Tengan en cuenta que para que una persona continúe realizando el recorrido por la Alcazaba, en caso de entrar por el parque de La Galera, debe de volver a salir del parque, atravesar toda la Plaza Alta, entrar en la Alcazaba y volver a subir donde dejó la visita, y viceversa en caso contrario…


Desde nuestro punto de vista, se mejoraría mucho la visita y la comodidad del turista si se pudiera abrir dicha puerta junto al Alpéndiz, adjuntamos fotos. Creemos que tan sólo sería necesario que la persona que abre el parque de La Galera con el horario establecido también hiciera lo mismo con dicha puerta. Tan sólo le llevaría unos minutos y el avance sería considerable. También hay que valorar que el vigilante está obligado antes de cerrar el parque de llegar hasta esa puerta cerrada para asegurarse que no se quede nadie dentro del recinto, por lo que la molestia es mínima y mucho lo ganado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
(Los comentarios serán visibles una vez se haya verificado que no son inadecuados ni contienen spam)

ACCB

cookie consent